1 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en ERILLA, Quijorna

650/Mes Ref. QJ229

La Inmobiliaria de Quijorna, alquila piso como nuevo de dos dormitorios baño, salón comedor, cocina con tendedero cubierto, electrodomésticos,
calefacción de gas natural, suelos de tarima, primera planta sin ascensor. Semi-amueblado. Trastero, luminoso, amplios armarios empotrados, Un mes de fianza, imprescindibles nóminas. El pueblo dispone de todos los servicios, Colegios, Guardería, polideportivo, ambulatorio SS, farmacia, supermercado Condis, Tahona, Estanco, Oficina de correos, restaurantes y una línea de autobuses que conecta Quijorna con Madrid Príncipe Pío y también con los pueblos de alrededor.

Este acogedor municipio se encuentra a tan solo 30 minutos de Madrid a 5 Km de Villanueva de la Cañada y Brunete, donde se sitúan los mejores centros en educación como la Universidad de Alfonso X el Sabio y Liceo Francés y otros.

Quijorna está situado en la zona Oeste de la Comunidad de Madrid limitando con el municipio de Brunete y Villanueva de la Cañada al este, Navalagamella al Oeste, Valdemorillo al norte y Villanueva de Perales al Sur, se encuentra rodeado de un entorno natural para el descanso, hacer senderismo y rutas en bicicleta.

Mas información 918165433 y 639022322.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 68m²