Residencial Nápoles

Chalets adosados de 4 habitaciones en Quijorna (Madrid)

40% Vendidos

 

Caracteristicas básicas 

- Viviendas unifamiliares 

- Chalets adosados de 4 habitaciones

- Certificado energética no incluida

¡VIVE TU SUEÑO! ¡Financiación!

Desde 233 m2 de excelentes calidades en chalets pareados de dos alturas. Diseño moderno de cubierta plana en perfecta comunión con el entorno.

Piscina opcional.

Desde la acera accedemos andando a través de una puerta metálica con videoportero automático, si lo hacemos en coche contamos con la comodidad de una puerta metálica con apertura automática.

 

Un porche de acceso nos permite entrar a la planta baja a través de una puerta de seguridad desde donde nos encontramos con distintas dependencias, una espaciosa cocina comunicada con un funcional comedor diario o si lo prefieres una habitación de invitados y el garaje, el indispensable aseo de cortesía, rellano de escalera a la primera planta y avanzando un poco más llegamos a un espacioso salón y comedor principal dónde a través de la puerta corredera salimos al porche trasero.

 

Subiendo a la primera planta vemos tres habitaciones dobles con armarios empotrados, vestidos con baldas, barra de colgar y el principal iluminado interiormente, 2 baños con ventanas al exterior de los cuales uno de ellos está incorporado en suite a la principal.

Nuestros chalets cuentan con ventanas abatibles y persianas enrollables ambas de PVC, el doble acristalamiento tipo climalit permite un excelente aislamiento térmico y acústico, generando espacios confortables a la vez que preservan el medio ambiente.

Tan importante como la distribución de los espacios son las calidades utilizadas en las carpinterías exterior e interior, revestimientos, suelos, sanitarios, etc. Puedes ver más detalles en el apartado “memoria de calidades".

PINCELADAS SOBRE QUIJORNA

El pueblo dispone de todos los servicios, Colegios, Guardería, polideportivo, ambulatorio SS, farmacia, supermercado, Tahona, estanco, Oficina de Correos, restaurantes, línea de autobuses que comunica Quijorna con Madrid Príncipe Pío y también con los pueblos de alrededor.

Este acogedor municipio cuenta con todos los servicios, a 36km de Madrid, 5 de Villanueva de la Cañada y Brunete, donde se sitúan algunos de los mejores centros de educación como son la Universidad de Alfonso X el Sabio y Liceo Francés y otros.

Quijorna está situado en la zona Oeste de la Comunidad de Madrid limitando con el municipio de Brunete y Villanueva de la Cañada al este, Navalagamella al Oeste, Valdemorillo al norte y Villanueva de Perales al Sur, se encuentra rodeado de un entorno natural para el descanso, hacer senderismo y rutas en bicicleta.

Ver CHALETS DISPONIBLES 

 

 
Datos personales